miércoles, 18 de abril de 2012

Guerra contra niñxs – No tienes Trastorno de Personalidad…

Tus terapeutas, profes, padres, médicos y demás maderos te han dicho que tu personalidad está mal y que no funcionas correctamente. Nosotrxs pensamos que se equivocan y que tanto ellos como el sistema mundial son los que no funcionan correctamente.

La escuela es una prisión aburrida y abusiva diseñada para destruir el espíritu y mantenerte ignorante. Si te aburres y eres problemáticx en la escuela, es porque los profes son aburridos, la asignatura es soporífera y la escuela es una jaula. Solo te enseñan lo que el gobierno quiere que sepas. Hay millones de cosas interesantes que aprender, pero probablemente nunca las aprendas en la escuela. Eres como un caballo al que destruyen para que te conviertas en una buena pieza de la maquinaría cuando crezcas, es decir, trabaja, consume, muere. Se tarda 15 años de escuela en destruir a una persona y hacerle estar de acuerdo con la miseria de la vida cotidiana. Afortunadamente, hay montones de niñxs que siguen rebelándose. Estxs niñxs -con espíritu- son el blanco de los ataques del sistema psiquiátrico que utiliza armas, no solo sin fundamento, sino siniestras, como el Trastorno negativista desafiante y el Trastorno por déficit de atención.

La mayoría de los psiquiatras son solo maderos en un sillón. Su trabajo es hacerte pensar que te pasa algo malo para que no veas lo que realmente te pasa -que vives en una sociedad de mierda donde te sientes impotente y esto te vuelve salvaje. No estás locx-, la sociedad de masas, la guerra, la supervivencia, el gobierno, los maderos, los banqueros, los ejército, la injusticia, la pobreza, etc. son los que están locos. Además, la psiquiatría es una absoluta invención, es decir, no hay base científica para ninguno de los llamados desórdenes mentares y, por tanto, no hay pruebas de cómo o si funciona ningún medicamento. Es un arma política; está ahí para destruir tu confianza, tu independencia, tu energía y tu mente.

No se les debería dar medicación psiquiátrica a lxs niñxs. Darles medicación psiquiátrica es un abuso y un asalto. Los médicos no tienen ni idea de cómo funciona la medicación, sobre todo, en los cerebros que aun se están desarrollando. Si quieres cambiar la química de tu cerebro, organiza tu dieta (come mucha fruta y vegetales frescos y crudos), tus ejercicios y cualquier adicción que tengas. La mayoría de las medicaciones psiquiátricas y “terapias” como la terapia electroconvulsiva (TEC) es solo daño indiscriminado al cerebro y puede provocar incapacidad permanente y pérdida de funciones cognitivas, tanto en niñxs como en adultxs.

Las personalidades no pueden estar mal. Es imposible que una personalidad pueda estar “trastornada”. Los médicos ni siquiera saben qué es una personalidad. La psique humana ha sido y será debatida por todos los tiempos, es un misterio y es un un asunto de debate de la filosofía, no de la medicina. Tú eres tú, y tú eres un individuo con un espíritu libre atrapado en una sociedad humana y un mundo controlado por grupúsculos de personas a las que no les gusta la libertad y tienen el poder para oprimirte.

Lo normal no existe. Todo en el planeta, y más allá de él, es completamente único. No hay nadie ni nada como tú en ninguna esquina del universo. Quien intente hacerte creer que lo “normal” existe es imbécil. A quien use su autoridad, fuerza o el consentimiento de compañeros imbéciles para hacerte encajar en una definición de “normal” a través de diagnóstico psiquiátrico, medicación, castigo o terapia conductual que induce a la conformidad se le debe parar se le debe parar.

Resiste a médicos, padres, profes y cualquier otro madero que no busquen tus bien de corazón. Cuida de tu salud y tu educación, ambas son importantes y eres responsable de ellas. ¡Contraataca a aquellos que quieren destruirte y controlarte!

Texto Extraído de  http://es.contrainfo.espiv.net/

2 comentarios:

  1. Es verdad que la sociedad, que no el mundo, está montado sólo para los que se encuentran dentro de unos límites y que es ella misma la que los instituye. Por lo tanto todo el que se sale de ellos tiene grandes dificultades para vivir felizmente dentro de esa sociedad. Lo único que podemos hacer los padres es dar a nuestros hijos la capacidad para que nada ni nadie les coarte en sus pensamientos, en sus emociones y mucho menos en sus aprendizajes. Somos los padres los responsables de que ellos crezcan con criterio y sobretodo con mucha curiosidad por tantas y tantas cosas que nunca verán en el colegio. La pena es que a veces esos padres que deberían ser los salvadores de sus hijos son sus primeros verdugos porque están tan alienados que no son capaces de darse cuenta que en la diferencia está lo interesante. Salud

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo cierto es que en las escuelas de un país represivo o inequitativo, el Gobierno no quiere que aprendas muchas cosas, en especial Historia. Pero, no significa que no haya personas con graves desviaciones y problemas mentales que lo convierten en peligro para si mismo y para la sociedad; decirle a un pederasta o a un homicida que no está mal, es un grave desacierto. Que en algunos países la mala praxis médica, en especial la psiquiatría, sea tan grave como en EEUU no significa que el psicoanálisis, la psiquiatría y la sociología sean mentira o un mal para la sociedad. Precisamente las sociedad elijen ciertos comportamientos como vicios o virtuosos dependiendo de la época, pero hay unos que son reconocidos por todas las culturas como nocivos, como seria el caso del parricidio. @jorgecabal

    ResponderEliminar